WebApp iOS

¿Como añadir un acceso directo a Gobernanza Práctica en mi dispositivo iOS?

Si dispones de un dispositivo iOS (iPhone, iPad o iPod Touch), puedes añadir muy fácilmente una App en tu pantalla de inicio como acceso directo a gobernanzapractica.net. Los pasos son los siguientes:

1. Abrir Safari en tu dispositivo iOS y escribe la dirección gobernanzapractica.net en la barra de navegación para acceder a la web.

1

2. Automáticamente aparece un mensaje en pantalla que indica el procedimiento a seguir.

indicador

3. Con el dedo debes pulsar el icono de compartir (ubicado en la parte inferior en un iPhone/iPod Touch o en la parte superior en un iPad). Si dispones de una versión antigua de iOS debes pulsar el botón (+).

2

4. El siguiente paso es pulsar en la opción “Añadir a pantalla de inicio”.

compartir

5. A continuación aparecerá el icono de Gobernanza Práctica y además podrás escribir el nombre que quieras.

nombre

6. Finalmente pulsa el botón azul “Añadir” y aparecerá el icono de acceso directo para acceder a Gobernanza Práctica en tu pantalla de inicio, además lo podrás ubicar donde tu quieras.

dock

De esta manera, cada vez que quieras visitar nuestra página web solamente tendrás que pulsar el icono de la app, evitando entrar en Safari y escribir cada vez la dirección gobernanzapractica.net.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>